Salud al día

"Salud al Día" es un espacio de información y servicio público de Mundo Ceres, C.A. cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de nuestros lectores en materia de salud y alimentación. Se trata de una serie de artículos con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada 'salud preventiva'.

Preparacion Del Gluten

Preparacion Del Gluten

Consejos Interesantes:

  •  Entre los platos más agradables de la alimentación ovo – lacto – vegetariana tenemos el gluten de Trigo. El gluten (llamado a veces también “carne vegetal”) es un buen sustituto de las proteínas que comúnmente se obtienen de la carne aun cuando estas no sean de la calidad de la proteína que está contenida en la soya. El gluten puede contener hasta un 40% por ciento de proteínas.

Leer más: Preparacion Del Gluten

Somos Lo Que Comemos

Somos Lo Que Comemos

Lo que habitualmente comemos ¿es lo más adecuado en cantidad y calidad?

¿Cuáles son los alimentos esenciales? La ciencia trata de hacer llegar a todos los hombres ideas

claras sobre la nutrición.

Leer más: Somos Lo Que Comemos

Ajonjolí y Linaza

Ajonjolí y Linaza

Estas dos semillas oleaginosas reemplazaran el valor alimenticio de las nueces que, en Europa, se consideran como alimento importante de los niños, puesto que influyen en el desarrollo de las células cerebrales y de las personas que realizan un trabajo intelectual. Estas semillas pueden reemplazar a la leche y la carne; 25 gramos de ellas equivalen a 100 gramos de carne.

Leer más: Ajonjolí y Linaza